Resultados: videos

Ponemos a vuestra disposición los enlaces a los videos, resultados de nuestro estudio sobre “Desaparición de los caminos públicos y su impacto en la justicia del paisaje”.

JUSTICIA SOCIAL. Primera parte del estudio sobre “Desaparición de los caminos públicos y su impacto en la justicia del paisaje”. Los caminos públicos permiten a todos el acceso seguro al paisaje y el medio natural. Son también un recurso económico común del que todos tienen derecho a beneficiarse.

JUSTICIA ENTRE GENERACIONES. Segunda parte del estudio sobre “Desaparición de los caminos públicos y su impacto en la justicia del paisaje”. Los caminos públicos, como parte integrante del paisaje, son parte del patrimonio cultural. También aportan beneficios medioambientales. Por todo ello son un legado a proteger para su aprovechamiento, conocimiento y disfrute por generaciones futuras.

JUSTICIA ENTRE ESPECIES. Tercera parte del estudio sobre “Desaparición de los caminos públicos y su impacto en la justicia del paisaje”. La protección de flora y fauna silvestre y autóctona es una responsabilidad a tener en cuenta en la gestión de los paisajes productivos y culturales. Hay razones para creer que los caminos públicos pueden ayudar a la conservación de la biodiversidad, pero hace falta más apoyo a la investigación de sus beneficios para el ecosistema.

 

Anuncios